X

VILLA MERCEDES

Nélida Figuerola brindó la primera clase abierta sobre "Inflación-dolarización: el debate que se viene"

Es la candidata a Intendenta de Villa Mercedes por el sublema Demoliberales, que competirá dentro de Cambia San Luis.

Foto Demoliberales
Figuerola durante la exposición.
Actualizada: 22/05/2023 18:27
PUBLICIDAD

Se realizó en el auditorio del Hotel Líbano de Villa Mercedes, la disertación de Nélida Figuerola, candidata a intendenta de la ciudad, sobre “Inflación-Dolarización: el debate que se viene". Debido a la gran participación que tuvo, se está evaluado de repetirlo.

Demoliberales lleva a Claudio Poggi como candidato a gobernador, y competirá en las elecciones del 11 de junio dentro de Cambia San Luis.

Durante la clase abierta, los asistentes le preguntaron a Figuerola cuáles serían las primeras medidas económicas que implementaría en caso de ser electa.

En este sentido comentó que realizará una exhaustiva auditoría externa para diagnosticar la situación del Municipio de Villa Mercedes; que aplicará una fuerte reducción de la presión impositiva, incluyendo tasas, contribuciones y sellados, con el objetivo de aliviar la carga sobre el sector privado; y por último que propondrá desregular los mercados a nivel municipal, eliminando trámites y burocracia innecesaria, y reducir significativamente el gasto político ineficiente.

Hubo además una ronda de preguntas alrededor del tema que los convocó y generó gran interés en los vecinos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR